Blogs

El Puerto te sigue esperando. Medidas Sanitarias al 31 de julio


31/07/2020 Comercios, restaurantes y hoteles siguen estrictas normas de salud e higiene para que disfrutés de manera segura.

Si vos también estás antojado de caminar por el Paseo de los Turistas, comer a la orilla del mar y visitar el Parque Marino, recordá que tenés chance de hacerlo siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud para evitar contagiarte del COVID-19.


Tu salud y la nuestra es lo primero
Primero que nada, recordá que si vos o alguna persona de tu burbuja social se sienten mal (fiebre, dolor de cabeza, tos, u otro síntoma similar) deben evitar salir de su casa, por lo que un paseo a Puntarenas no está recomendado. Proteger tu salud, la de tu familia y la de los demás es responsabilidad de todos.


Hay mucho por hacer
Ahora, las medidas que rigen al 31 de julio del 2020, de acuerdo con el Ministerio de Salud, son las siguientes:

  • Las playas se encuentran abiertas de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 9:30 a.m., respetando el distanciamiento y en burbujas sociales.
  • Los restaurantes se encuentran habilitados para pedidos express hasta el hotel o la cabina donde estés hospedado. Muchos de ellos ¡gratis!.
  • Los hoteles podrán funcionar de lunes a domingo con un aforo de 50%.


Para tomar en cuenta
Además recordá que el fin de semana no aplica la restricción vehicular a aquellas personas que presenten el comprobante de reservación de hotel. Por lo que podés visitarnos en tu burbuja social: familia, pareja o darte un ride solo.

El Puerto te espera pronto con los cuidados necesarios. Puntarenas es un destino cercano, bello y económico.



Eventos