Blogs

¿Necesitás playa? Jale al Puerto


20/07/2020 Medidas a partir del 1 de agosto, 2020

Puntarenas es el mejor destino para visitar por su cercanía y la variedad de actividades que podés realizar con tu familia. Ahora está en alerta amarilla y esto significa que hay más actividades por hacer. Conocélas aquí:

Playa:

  • A partir del 01 de agosto el horario de visitación de las playas ubicadas en zonas en alerta amarilla se ampliará de 5:00 a.m a 2:30 p.m., permitiendo la práctica del surf y otros deportes acuáticos y en la playa, siempre que sean individuales.
  • Recordá guardar la distancia entre burbujas sociales.

Restaurantes:

  • Los restaurantes continúan con un aforo del 50%. Podés conocer todas las opciones gastronómicas aquí: http://jalealpuerto.cr/restaurantes, disfrutarás desde un ceviche de pulpo, carnes, mariscos, hasta los platillos más tradicionales de Puntarenas.

Tour Operadores:

  • En este mismo periodo el Ministerio de Saludo también habilitó el funcionamiento de tours con actividades al aire libre, entre las que están las caminatas, senderismo, canopy, teleféricos, paseos en balsas, actividades recreativas acuáticas y actividades recreativas aéreas, todas bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.
  • Conocé las opciones de tour operadores de Puntarenas aquí: http://jalealpuerto.cr/tours-operadores

Hospedaje:

  • Se habilitan los hoteles al 100%, recordá que podés conocer las opciones de hospedaje aquí: http://jalealpuerto.cr/hospedajes
  • Además, la restricción vehicular no aplicará para aquellos visitantes que muestren sus reservaciones de hotel.


¡A “burbujear” en el Puerto!


Tené en cuenta que es muy importante viajar solamente en tu burbuja familiar, esto con el objetivo de cuidar tu salud, la de tu familia y la salud de todos los trabajadores de turismo que te esperan con el característico calor de Puntarenas.


Encontrá toda la información turística de Puntarenas en nuestro sitio web (www.jalealpuerto.cr) y redes sociales y recordá que en Puntarenas no nos preocupamos, nos ocupamos para regresés pronto.



Eventos