Jale Al Puerto

Jale al Puerto es una campaña publicitaria que nace con el fin de atraer turismo a Puntarenas.

La campaña tiene tres rutas: una histórica, una marítima y otra gastronómica. El objetivo es mostrar los atractivos naturales y turísticos enfocados en la belleza escénica de las islas del Golfo de Nicoya, sus playas y los manglares; además busca resaltar la riqueza histórica de sus edificaciones que a través de sus paredes cuentan cómo Puntarenas se fundó como ciudad y, el tercer enfoque, es mostrar su gastronomía invitando al turista a probar y enamorarse de los platillos porteños.

La campaña fue lanzada a nivel nacional en Junio del 2018 gracias al apoyo del Gobierno de Costa Rica, el Instituto Costarricense de Turismo, Junta Promotora de Turismo, Fundación CRUSA y, por supuesto, la Cámara de Turismo de Puntarenas.

Junta Directiva

Presidencia

Presidencia

Puntarenas ha sido el destino de la familia costarricense durante muchos años. Su playa, su gastronomía, su sol y su gente hacen de este destino un combo ideal para los vacacionistas del Valle Central y de todo el país. A tan solo 60 minutos del centro de San José, El Puerto rodeado por el Golfo de Nicoya y un(a) maravilloso manglar, son el mejor punto del Pacífico Central para disfrutar de cada puesta de sol de una manera única y esplendida.

Jale Al Puerto es una iniciativa impulsada por la Junta Promotora de Turismo y la Cámara Puntarenense de Turismo para mostrar los rincones más profundos de la Ciudad, sus islas y la riqueza marina que tiene la Perla del Pacífico. Un destino con historia, cultura, tradiciones y un ambiente sano y seguro es lo que Puntarenas tiene para usted.

Esta es un invitación abierta para toda la familia, desde los niños hasta abuelos, desde el que quiere venir a disfrutar del sol o practicar deportes, de los que piensan en granizados, vigorones, ceviches o pescados enteros, es una invitación para que todos juntos Jalemos Al Puerto.

¡Les esperamos, Jale Al Puerto!