Inolvidables días de pesca pintados por atardeceres porteños
Pesca 01/03/2021 69

Inolvidables días de pesca pintados por atardeceres porteños

¡El calorcito porteño! Marzo y su verano nos invita a visitar el Puerto y disfrutar de su clima inigualable, un paseo, un Churchill y un día de pesca en Puntarenas es una experiencia que no debe faltar en nuestra lista de vida.

Una escena inolvidable, que solo te brinda la magia de los atardeceres porteños, enmarcados por los anzuelos de pesca en el horizonte.

Encontrar lugares para pescar ya sea de manera relajada o deportiva no es difícil, ya que El Puerto nos ofrece muchos destinos en altamar ideales, sin complicaciones y solamente con diversión garantizada.

La pesca nos permite entrar en un estado de relajación y meditación, mediante la brisa del mar, el trabajo en equipo y la satisfacción de lograr un objetivo, nos abre el panorama hacia el valor de las pequeñas cosas de la vida.

Ahora sí, ¿Cuándo podemos ir a pescar? Revisá el calendario que te dejamos en la imagen, prácticamente todos los fines de semana, además en Jale Al Puerto podemos encontrar los tours guiados, el hospedaje y todo lo necesario para arrancar la aventura.

¿Tips de pescador? Si, es recomendable revisar constantemente la forma en que va bajando o subiendo la marea.

Aunque la temperatura promedio es de 29 grados, tomá en cuenta que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar el comportamiento de los peces. ¡No te frustrés!

Durante Marzo el pronóstico indica que el sol saldrá a las 6 am y se ocultará a las 5:45 pm , ¡entre 10 y 11 horas para pescar y tener tiempo de regresar a la costa y seguir disfrutando de las noches en Puntarenas!

¿Ya alistaste tu caña de pescar?

Un Verano Jale Al Puerto es posible y necesario, podés encontrar más vivencias y recomendaciones en nuestras redes sociales como Jale Al Puerto.