Puntarenas de Noche: Disfrute y Alegría
Vacaciones 10/05/2021 142

Puntarenas de Noche: Disfrute y Alegría

¿Sabés lo que la hermosísima provincia de Puntarenas aloja en su cantón central? Le conocemos ampliamente como un destino turístico que destaca por sus playas, islas y multitud de actividades al aire libre. Sin embargo, ¿sabías que el Puerto te ofrece mucho más que naturaleza para su disfrute y alegría?

Recorrido Urbano

¡Pues así es! Puntarenas brinda a sus visitantes una amplia gama de actividades para aprovechar el tiempo durante las horas de la noche. Después de todo, es bien sabido por las personas locales que la vida en El Puerto comienza al caer la noche.

Es muy importante señalar que los horarios para los diversos establecimientos locales se encuentra ampliada a las 11pm para el disfrute de comensales, visitantes y turistas durante este período de pandemia por la COVID19.

Parte básica de venir al Puerto es probar su deliciosa gastronomía especializada, pero no exclusiva, de mariscos y alimentos del mar. Y mientras se come, ¿qué tal disfrutar de grupos musicales tocando en vivo? Muchos restaurantes locales ofrecen opciones de entretenimiento, siempre bajo los más estrictos protocolos sanitarios.

Durante esa visita nocturna, no podés dejar de visitar El Faro puntarenense y sus alrededores. Este emblemático punto de encuentro puntarenense atrae la atención de grupos familiares, niñez y adolescencia, y población tanto turística como local. Verás a la gente sentada en sus sillas contemplando el atardecer, niños y niñas jugando con cochecitos, y las miradas ensoñadoras de quienes nos visitan y se enamoran de la vista del Golfo; de sus paisajes adornados por pescadores. ¡Podrás conocer la vida nocturna puntarenense con total tranquilidad y calidez!

Recorrido Urbano

No podemos dejar de mencionar el más asombroso fenómeno de la vida nocturna puntarenense: los recorridos turísticos de bioluminiscencia. Podrás conocer el fenómeno de la bioluminiscencia, un espectáculo que pinta de colores llamativos las aguas como el mar, a través de varios hoteles y tour operadores de la zona que ofrecen diferentes actividades para apreciar tan exclusivo evento. Las tarifas varían dependiendo de las actividades que haya organizado cada tour operador. ¡Definitivamente un espectáculo digno de admirar!

Recorrido Urbano

¡La noche te espera en Puntarenas!