Puerto Pinta

Puerto Pinta

Wargner “Sthy” Castillo

Intervención Marina

Teléfono: +506 8520-3731
e-Mail: sthycastillo@gmail.com



Concepto artístico - "Intervención Marina"

Nuestra propuesta fue tomada como tema de referencia el ecosistema y biodiversidad marina de Puntarenas como tal, mostrándolo de manera diferente con 4 estilos fuertes y atrayentes.

La obra centra en si su concepto en la fauna marina. Donde artistas porteños buscamos lograr atracción  y armonía en las vistas de todos los visitantes, con 4 distintos escenarios, aprovechando al máximo cada punto del edificio, convirtiendolo en un gran mirador fotográfico, donde distintos estilos y talentos se reunen para adornar las paredes nuestra bella provincia.

"Para mi, junto a mis compañeros del colectivo el proyecto representa crecimiento, tanto para cada artista, como al colectivo de arte y principalmente para la provincia, que al abrir estos espacios fomenta el arte y la cultura, entre otro tipo de avances para nosotros como porteños. Queremos ser parte de esto y volver a darle vida a ese inmueble que por años ha estado en abandono y rescatar este espacio para nosotros representa mucho. -Warner “Shty” Castillo"